COMIENZA LA FORMACIÓN ERACIS ¡JUNTOS SÍ!

La pasada semana, desde el plan local ERACIS (Estrategia Andaluza de Cohesión e Inclusión Social) en el Centro de Formación y Atención Socioeducativa Sor Eusebia #Sevilla, dio comienzo el Curso de Formación “Operia/o de Logística en Empresas” para personas menores de 30 años.

Estamos llevando a cabo una nueva modalidad, donde tras buscar el bienestar de los y las asistentes teniendo en cuenta la situación de pandemia, estamos realizando las sesiones técnicas impartidas por el equipo técnico de #ERACIS de manera presencial y de manera online se están llevando a cabo las sesiones trasversales a través de material para que trabajen las distintas competencias. De esta forma, se da buen uso a las nuevas tecnologías y se lleva a cabo otro tipo de aprendizaje que está muy vigente en la actualidad.

Durante la semana, tendrán la oportunidad de realizar prácticas de carretilla en la empresa @A3 Obras S.L. en la localidad de Santiponce para ir poniendo en práctica en las sesiones teóricas, para ello dar las gracias también, a la empresa de Autocares Amuedo S.L. por prestarnos sus servicios y por su adaptabilidad y flexibilidad en todo momento.

Esperemos que disfruten de la formación y aprendan lo máximo de ella. ¡Seguimos!

Eracis, financiado por el Fondo Social Europeo, Ayuntamiento de Sevilla y Junta de Andalucía.