DesIgual

El 25N rememoramos el “Día Internacional de la Eliminación de la Violencia de Género”, es por ello, que desde las diferentes presencias hemos decidido realizar diversas actividades en torno a los buenos tratos: talleres con personas adultas y menores, desayunos compartidos, concurso de preguntas, etc. todo ello con el objetivo de concienciar a la población sobre la importancia de crear relaciones sanas en las que reinen los buenos tratos.

Además, desde Sevilla, se ha contado con la colaboración de la Asociación Juvenil “El Escalón Salesiano” así como con el Distrito Cerro-Amate para la realización de las actividades. Marbella, por su parte, ha contado con la colaboración del CEIP Las Albarizas, CEIP Hermanos Muñoz Gil, los Colegios María Auxiliadora I y II. Por último, desde Jerez de la Frontera, se agradece la colaboración al CEIP Luis Vives y al Colegio San Juan Bosco.

A continuación, os dejamos un breve resumen de las diferentes actividades realizadas.

El proyecto Des-Igual es una actividad subvencionada con cargo a la asignación tributaria del 0,7% del impuesto sobre la Renta de Personas Físicas.