A través del Proyecto Desigual, financiado por las subvenciones con cargo a la asignación tributaria del 0,7% del IRPF, se han puesto en marcha una serie de sesiones online que nos permiten hacer llegar a todas nuestros/as usuarios/as el temario que habíamos comenzado a principios de año.
El Proyecto Desigual ha decidido reinventarse y sumarse a el uso de las nuevas herramientas digitales para seguir concienciando y previniendo la violencia de género ¿Y cómo lo hemos hecho? Hemos creado materiales virtuales atractivos y adaptados a las diferentes edades.
Nuestra primera sesión online ha estado enfocada a la socialización diferencial. Para saber más de ella los/as más pequeños/as han trabajado en una tabla de reparto de tareas en el hogar, así como en un dado de la corresponsabilidad que les ha permitido poner en práctica lo aprendido.
Por su parte, adolescentes y adultos/as han trabajado la teoría a través de una imagen interactiva y, posteriormente, se han convertido en jueces y juezas al proponer una serie de medidas para abordar diferentes problemáticas.
Si podemos sacar una conclusión en claro de nuestra primera sesión online es que estamos decididos y decididas a cambiar el cuento ¿te unes? #cambiaelcuento
El Proyecto Desigual está financiado por las subvenciones con cargo a la asignación tributaria del 0,7% del IRPF.