EL PROYECTO DESIGUAL DICE ¡HASTA LUEGO! HASTA SEPTIEMBRE

A través del Proyecto Desigual de la Fundación Mornese, financiado por las subvenciones con cargo a la asignación tributaria del 0,7% del IRPF, hemos continuado trabajando durante el mes de mayo y junio en nuestras sesiones online. En ellas, nuestros/as beneficiarios/as se han formado en temas tan importantes como la publicidad sexista y la influencia de las mujeres en nuestra historia.

Para ello, han trabajado a través de un vídeo interactivo, una línea del tiempo y varios juegos online que nos han ido permitiendo afianzar nuestros conocimientos acerca de los temas en cuestión. Gracias a dichos materiales, no solo hemos descubierto que aún sigue existiendo publicidad sexista y que es necesaria cambiarla, sino que también hemos conocido a grandes mujeres que han cambiado la historia y han ayudado a crear una sociedad más igualitaria.

A continuación, os dejamos fotos de los materiales y algunos de los anuncios igualitarios que han creado los más jóvenes de la casa. Sin duda alguna, podemos decir que, una vez más, hemos cambiado el cuento.

También podéis ver todo el trabajo realizado en nuestro blog https://proyectodesigual.wordpress.com/

No dudes en unirte y #cambiaelcuento

El Proyecto Desigual está financiado por las subvenciones con cargo a la asignación tributaria del 0,7% del IRPF.