EL PROYECTO DESIGUAL EMPIEZA A EQUILIBRAR LA BALANZA

El Proyecto Desigual, financiado por las subvenciones con cargo a la asignación tributaria del 0,7% del IRPF, arranca motores con un nuevo lema “Equilibra la balanza”.

Durante el mes de febrero hemos trabajado en los estereotipos y roles de género, aspecto que aún hoy sigue afectando a nuestro desarrollo personal y profesional. Hemos realizado actividades tanto con menores como con personas adultas, en las que a través de cuentos, revistas, juegos y debates hemos aprendido a reconocer los estereotipos que aún hoy imperan en nuestra sociedad.

Si algo podemos sacar en claro de este primer mes es que estamos dispuestos y dispuestas a acabar con todos los estereotipos y roles de género para poder crear una sociedad más justa y equilibrar la balanza. Ya hemos empezado nuestro camino ¿te unes?

El Proyecto Desigual está financiado por las subvenciones con cargo a la asignación tributaria del 0,7% del IRPF.