FAMILIARIZÁNDONOS CON LAS REDES SOCIALES

A través del Proyecto “BAOBAB: Itinerarios integrales de inserción sociolaboral para personas migrantes vulnerables”, actividad subvencionada con cargo a la asignación tributaria del 0,7% del Impuesto sobre la Renta de Personas Físicas, se ha llevado a cabo el primer taller online.

En nuestra Casa Mª Auxiliadora de Marbella, la Fundación Mornese, a través del Proyecto “BAOBAB: Itinerarios integrales de inserción sociolaboral para personas migrantes vulnerables” ha desarrollado un taller online sobre “las redes sociales”, estableciendo así un primer contacto con esta temática.

Se ha diseñado un vídeo donde se explica qué son las redes sociales, cuáles son sus ventajas e inconvenientes y se han presentado algunas de las redes más utilizadas. Los beneficiarios de forma creativa han expresado qué son para ellos estas herramientas de comunicación y qué beneficios les proporcionan en medio de esta situación.

Es increíble cómo se implican nuestros destinatarios y las ganas que tienen de continuar su formación a pesar de todos los inconvenientes que no son pocos.

Estamos felices y orgullosas de su trabajo y el de la persona que lleva adelante el proyecto.

¡¡¡¡Felicidades y ánimo!!!!

El proyecto “BAOBAB: Itinerarios integrales de inserción sociolaboral para personas migrantes vulnerables” está subvencionado con cargo a la asignación tributaria del 0,7% del Impuesto sobre la Renta de Personas Físicas.

#Baoba #Marbella #migrantes #RRSS