GUÍA DE LOS PORTALES DE BÚSQUEDA DE EMPLEO

A través del Proyecto “BAOBAB: Itinerarios integrales de inserción sociolaboral para personas migrantes vulnerables”, actividad subvencionada con cargo a la asignación tributaria del 0,7% del Impuesto sobre la Renta de Personas Físicas, se ha elaborado una guía didáctica sobre los portales digitales de empleo.

Desde los distintos CEFAS, la Fundación Mornese, a través del Proyecto Baobab, favorece la empleabilidad de los beneficiarios y beneficiarias, procurando ofrecer herramientas útiles para su inserción sociolaboral. Por ello, se ha realizado una campaña formativa e informativa sobre los portales de búsqueda de empleo. Dicha campaña recoge una guía sobre algunos de los portales de empleo más conocidos de nuestro país.

A través de la presente guía, los destinatarios y destinatarias de Baobab podrán conocer los pasos a seguir para registrarse en plataformas como Infojobs, Laboris y Monster, cómo buscar las ofertas que más se adecúan a sus intereses y cómo apuntarse en ellas.

LOS PORTALES DE BÚSQUEDA DE EMPLEO

¡Anímate y crea tu perfil en estos portales, las ofertas de empleo te están esperando!

El proyecto “BAOBAB: Itinerarios integrales de inserción sociolaboral para personas migrantes vulnerables” está subvencionado con cargo a la asignación tributaria del 0,7% del Impuesto sobre la Renta de Personas Físicas.

#empleo #portalesdeempleo #laboral