II Carrera Solidaria

Desde Fundación Mornese ¡Os invitamos a participar en nuestra II Carrera solidaria! Puedes participar como corredor/a individual compartiendo con la entidad en redes tu foto y marca y como Colegio/ Instituto/Asociación, inscribiendo a tu colectivo. El Plazo de inscripción comienza el 1 de abril a través de los enlaces que encontrarás en nuestras redes o escribiendo un mail solicitando información a carrerasolidaria@fundaciomornese.com.

Bajo el lema: “Corre por un futuro para ellos”; se ha puesto en marcha esta iniciativa con el fin de conseguir financiación para los proyectos que desarrolla la entidad. Las acciones han sido diseñadas para ponerse en marcha teniendo en cuenta la normativa sanitaria actual.

¿Te unes? ¡ Corre por un futuro para ellos!