NI UNA MÁS #DÍACONTRALAVIOLENCIADEGÉNERO

Desde Eracis (Estrategia Regional Andaluza de Cohesión Social e Inclusión Social), el proyecto Desigual y el proyecto Iguala-T, a través del Centro de formación y atención socioeducativo de San Juan Bosco, Jerez, se ha querido homenajear a todas esas mujeres que sido víctimas mortales a causa de la violencia de género.

Desde la Fundación Mornese, a través del Programa Desigual y Juntos Sí, desde el 17 hasta el 24 se han pegado por todas las paredes rosas marchitas simbolizando el número de víctimas. Todo esto sin decir nada a los usuarios, dejando que ellos sacarán sus propias conclusiones, algunos de ellos se dieron cuenta y otros no.

Por eso hoy 25 de noviembre “Día contra la violencia de género”, se ha querido recordar a estas mujeres siendo representadas por cada persona que forma parte de esta casa.

El proyecto Eracis, financiado por el Fondo Social Europeo, Junta de Andalucía y Junta de Andalucía.

El programa DES- igual está financiado por las subvenciones del IRPF (Impuesto sobre las rentas de las Personas Físicas) y la Junta de Andalucía.

Proyecto Iguala-T está financiado por la Diputación de Cádiz.