PROYECTOS

SOCIOLABORAL

Trabajamos procesos de inserción laboral desde la capacitación y cualificación técnico-profesional, promoviendo la igualdad de oportunidades.

SOCIOEDUCATIVO

Acompañamos a los más pequeños en su proceso de crecimiento a través de intervenciones que potencian la prevención, promoción social y educación integral.

SENSIBILIZACIÓN Y DESARROLLO COMUNITARIO

Actuamos para concienciar a la sociedad sobre la importancia de ser agentes de transformación social de su realidad, prestando especial interés a la multicultural y la igualdad de género, a la sensibilización, promoción y apoyo de acciones de voluntariado.

FORMACIÓN

Apostamos por la formación de los trabajadores y voluntarios de todos nuestros programas, en sintonía con nuestro estilo educativo y como medio de actualización profesional permanente.

COOPERACIÓN AL DESARROLLO

Colaboramos directamente con poblaciones de ámbito internacional que necesitan nuestra ayuda.