RETOMAMOS LA PRESENCIALIDAD

A través del Proyecto “Alfabetización Digital para Migrantes” y del Proyecto “BAOBAB: Itinerarios integrales de inserción sociolaboral para personas migrantes vulnerables”, ambas actividades subvencionadas con cargo a la asignación tributaria del 0,7% del Impuesto sobre la Renta de Personas Físicas, se han retomado las acciones presenciales.

En nuestra Casa Mª Auxiliadora de Marbella, la Fundación Mornese, a través del Proyecto “Alfabetización Digital para Migrantes” y del Proyecto “BAOBAB: Itinerarios integrales de inserción sociolaboral para personas migrantes vulnerables”, ha retomado su actividad de forma presencial.

Tras varias semanas de trabajo virtual y online, el pasado 1 de junio, coincidiendo con el paso a las segunda fase, el CEFAS Mª Auxiliadora ha retomado su actividad presencial y con ella las acciones de los proyectos. Por fin las personas beneficiarias han podido encontrarse y compartir un mismo espacio. Aunque eso sí, cumpliendo con las medidas sanitarias y de seguridad correspondientes.

Estamos felices por volver a verlos y agradecidos por su constancia y dedicación.

El proyecto “Alfabetización Digital para Migrantes”  y el proyecto “BAOBAB: Itinerarios integrales de inserción sociolaboral para personas migrantes vulnerables” están subvencionados con cargo a la asignación tributaria del 0,7% del Impuesto sobre la Renta de Personas Físicas.