El Proyecto Desigual, financiado por las subvenciones con cargo a la asignación tributaria del 0,7% del IRPF, ha concluido el mes de diciembre dando cierre al lema que hemos abanderado durante todo el año.
En la última sesión del proyecto hemos trabajado los mitos del amor romántico de diferentes formas. Con los/as más pequeños/as de la casa hemos trabajado a través del cuento “Yo voy conmigo” de Raquel Díaz Reguera, el cual nos ha ayudado a reflexionar sobre diferentes preguntas. Por su parte, tanto adolescentes como personas adultas han trabajado a través de dinámicas de debate que nos han hecho posicionarnos ante los diferentes mitos del amor romántico.
Estas sesiones nos han ayudado a desmontar mitos lo que permite que creemos relaciones más sanas. Además, las personas que han participado tenían claro que querían acabar con el cuento y que los mitos dejaran de ser una realidad en nuestro día a día. Por todo ello, han alzado su voz y han decidido romper con los mitos del amor romántico.
El Proyecto Desigual está financiado por las subvenciones con cargo a la asignación tributaria del 0,7% del IRPF.