TALLER DE EMPODERAMIENTO FEMENINO:SÉ LA MUJER DE TU VIDA

Los Proyectos Des-igual y En familia, subvencionados por la Junta de Andalucía con cargo al 0’7% del IRPF de Fundación Mornese, se unen para ofrecer este taller de empoderamiento femenino, los días 19 y 26 de octubre, como una forma de compartir un momento agradable en grupo y un espacio de distensión y autocuidado para nuestras mujeres.

En nuestro Centro de Formación y Atención Socioeducativa “Sor Eusebia” de Sevilla de la Fundación Mornese, se lleva a cabo el proyecto Des-igual, desde el que se realiza este taller de empoderamiento femenino, en coordinación con el proyecto En familia. Se plantea este taller para mujeres beneficiarias del proyecto En familia, las cuales comparten muchas experiencias similares, y a penas ninguna dispone de tiempo para dedicarse a sí misma. Se pretende ofrecer un espacio de compartir con otras mujeres en sus mismas circunstancias, donde se trabaje la autoestima, el autocuidado y el crecimiento personal de estas, compartiremos momentos agradables bajo el lema “sé la mujer de tu vida”.

Este taller se realizará en el Centro cívico de Su eminencia los lunes 19 y 26 de octubre, de 10:00 a 13:30, esperamos ofrecer una experiencia positiva y disfrutar de un momento de empoderamiento femenino.

Los proyectos Des-igual y En Familia, están financiados por el Ministerio de Sanidad Consumo y bienestar social, por Consejería de Igualdad, Políticas sociales y Conciliación de la Junta de Andalucía con cargo al 0’7 del IRPF de Fundación Mornese.