TALLER NUESTRO BARRIO: SOMOS DIFERENTES SOMOS IGUALES

Desde el Centro Socioeducativo #SanJuanBosco en #JerezdelaFrontera, a través de nuestro proyecto Juntos Sí y el programa #ERACIS, financiado por el Fondo Social Europeo y la Junta de Andalucía, se ha desarrollado el taller de interculturalidad en las nuevas instalaciones de la Asociación de Vecinos Centro Histórico San Mateo.

El pasado día 18 y 19 de noviembre se dio inicio a la primera actividad #intercultural con los grupos de personas migrantes de nuestra Fundación, donde se ha creado un espacio de conocimiento y reflexión acerca de su convivencia e integración en el barrio.

El programa ERACIS (Estrategia Regional Andaluza para la Cohesión e Inclusión Social) está financiado por el Fondo Social Europeo y Junta de Andalucía.