¡VIVE LA FERIA EN CASA!

A través del Proyecto Mejora, financiado por la Obra Social La Caixa, se ofrece música de feria para los jóvenes y sus familias.

En el Centro de Formación y Atención Socioeducativa de San Juan Bosco de Jerez, el proyecto Mejora ha elaborado una playlist con canciones típicas de feria para animar a los jóvenes a vivir la feria en casa.

Aunque sabemos que este año nadie podrá disfrutar del real de la feria de Jerez, la fundación quiere que sus jóvenes y sus familias vivan la feria en casa. Por eso, hemos creados una playlist con 40 canciones que se suelen escuchar durante la feria, para que puedan bailar, disfrutar y sentir la feria, aunque sea de una forma diferente.

Además, animamos a los jóvenes a que se graben y nos mandes sus vídeos bailando con nuestras canciones al teléfono de la fundación (674589601).

Playlist Flamenca

El proyecto Mejora está financiado por la Obra Social La Caixa.

#laferiaencasa #Jerez #Mejora