Operación bienestar

Desde el proyecto des-igual en los cefas de Jerez, Sevilla y Marbella lanzamos la campaña operación bienestar.

Empieza el verano y con el, la presión social de tener un cuerpo delgado, tonificado, joven y bronceado.

La operación bikini se encuentra normalizada en nuestra sociedad siendo muy común verla en redes sociales fomentando dietas estrictas y entrenamientos extremos para perder peso antes de que comience el verano.

Por ello desde des-igual de la fundación lanzamos la operación bienestar concienciando sobre la toxicidad de la operación bikini y promoviendo la diversidad corporal y que cada cuerpo es único con fortalezas e identidades propias.

Actividad subvencionada con cargo a la Asignación tributaria del 0.7% del Impuesto sobre la Renta de Personas físicas