NOS DECIMOS UN “HASTA LUEGO”

El Centro de Formación y Atención Socioeducativa “Mª Auxiliadora”, a través del Proyecto “Alfabetización Digital para Migrantes”, el Proyecto “BAOBAB: Itinerarios integrales de inserción sociolaboral para personas migrantes vulnerables” y el Proyecto “Tu Tiempo Cuenta”, actividades subvencionadas con cargo a la asignación tributaria del 0,7% del Impuesto sobre la Renta de Personas Físicas, organizó un pequeño acto de agradecimiento en el que nos dijimos un “hasta luego”.

El pasado miércoles, 16 de diciembre, en el CEFAS Mª Auxiliadora de Marbella tuvo lugar un acto de agradecimiento y despedida antes de las vacaciones de Navidad, en el que participaron todos los agentes del Centro: educadores/as, beneficiarios/as y voluntarios/as.

Este año ha sido muy especial, pues es el primero que la Fundación tiene presencia en la ciudad de Marbella. A principios de año, sembramos una semilla que ha ido dando frutos y durante todo este tiempo nos hemos esforzado en dar respuesta a las diversas necesidades de los beneficiarios y beneficiarias, generándose un ambiente de familia.

Para las personas destinatarias, el CEFAS es su casa y su hogar; donde se sienten escuchadas y apoyadas. Durante el sencillo acto se hizo entrega de unos diplomas que dan valor al esfuerzo y a la constancia de cada uno de ellos y ellas. Además, se les obsequió con la felicitación de Navidad de la Fundación. Para concluir, vimos un vídeo que recogía ese espíritu de familia, entrega y gratitud. Fue una tarde que, seguro, quedará grabada en los corazones de todas aquellas personas que asistieron.

Nos decimos un “hasta luego” porque pronto volveremos a vernos. Siempre, GRACIAS.

El proyecto “Alfabetización Digital para Migrantes”, el proyecto “BAOBAB: Itinerarios integrales de inserción sociolaboral para personas migrantes vulnerables” y el proyecto “Tu Tiempo Cuenta” están subvencionados con cargo a la asignación tributaria del 0,7% del Impuesto sobre la Renta de Personas Físicas.