CONOCIENDO HERRAMIENTAS PARA LA BÚSQUEDA DE EMPLEO

A través del Proyecto “BAOBAB: Itinerarios integrales de inserción sociolaboral para personas migrantes vulnerables”, actividad subvencionada con cargo a la asignación tributaria del 0,7% del Impuesto sobre la Renta de Personas Físicas, se ha llevado a cabo un taller online donde se han conocido algunas herramientas TIC’s para la búsqueda de empleo.

En nuestra Casa Mª Auxiliadora, la Fundación Mornese, a través del Proyecto “BAOBAB: Itinerarios integrales de inserción sociolaboral para personas migrantes vulnerables”, ha realizado unos talleres orientados a la formación prelaboral. Concretamente, el pasado jueves 30 de abril y 7 de mayo, los beneficiarios conocieron qué herramientas TIC’s pueden facilitar la búsqueda de empleo. Muy especialmente, se trabajaron los portales de empleo con la intención de que los destinatarios del proyecto aprendieran a darse de alta en las plataformas, conocer las distintas ofertas y cómo apuntarse en ellas.

¡Seguimos favoreciendo la empleabilidad de nuestros chicos y chicas!

El proyecto “BAOBAB: Itinerarios integrales de inserción sociolaboral para personas migrantes vulnerables” está subvencionado con cargo a la asignación tributaria del 0,7% del Impuesto sobre la Renta de Personas Físicas.

#empleo #búsquedadeempleo #cv