10 Aniversario del programa CaixaProinfancia de la Obra Social la Caixa

El pasado miércoles 7 de marzo, tuvo lugar en CaixaForum Sevilla el acto de celebración por el 10 Aniversario del programa CaixaProinfancia de la Obra Social la Caixa. Entre los diferentes momentos de la gala, se dieron entrega a los premios CaixaProinfancia en las diferentes categorías propuestas. Fundación Mornese contó con dos premios:

-Superación personal y empoderamiento familiar: entregado a la Familia Rodríguez Cuevas

-Iniciativas familiares para la comunidad: entregado al grupo de madres “Unidas por tí” que juntas colaboran desde hace años en labores de voluntariado tanto en colonias urbanas como en el servicio de ropero de la entidad.

Un momento de alegría y de darnos cuenta que el trabajo que se realiza en la Fundación Mornese, gracias al programa CaixaProinfancia, va dando sus frutos.