La Fundación

La FUNDACIÓN MORNESE es una organización sin ánimo de lucro de ámbito autonómico (Andalucía), impulsada y promovida por el Instituto de las Hijas de María Auxiliadora , Salesianas; el 2 de Marzo de 1998.

La promoción social de colectivos en situación de exclusión social o en riesgo de padecerla, a través del Acompañamiento y la Atención , es la razón de ser de nuestra Fundación.

La base de toda educación es cuestión de corazón

A través de distintas Áreas de Intervención, desarrollamos programas y proyectos dónde ponemos a disposición de nuestros usuarios y usuarias diferentes recursos, para conseguir nuestros objetivos.

Todo ello impregnado por el Sistema educativo-preventivo desde el carisma Salesiano de D. Bosco y M. Mazzarello.

Más de 80 profesionales y más de 20 voluntarios trabajan conjuntamente para ofrecer una oportunidad de futuro a los colectivos más desfavorecidos que se encuentran en riesgo de exclusión social