Residenciales básicos para menores

Casa "Mornese" en Jerez de la Frontera

La Casa “Mornese” ubicada en Jerez de la Frontera (Cádiz), atiende a 8 menores en situación de desamparo desde 1998.

El objetivo de este recurso es atender a las necesidades básicas de los menores que residen en la casa, así como acompañarlos en su proceso psico-social y educativo, ayudándolos a progresar a nivel de aprendizaje, en el desarrollo de la autonomía, las habilidades sociales, las relaciones familiares y en el uso de un tiempo de ocio saludable.

Para desarrollar la acción socioeducativa con estos menores, contamos con un equipo de profesionales que desarrolla sulabor teniendo como base la cercanía y el cariño hacía los menores, el desarrollo de vínculos, y la búsqueda de metas realistas y optimistas.

Casa "María Auxiliadora" en
Jun - Granada

La Casa “María Auxiliadora” se encuentra situada en Granada, activa desde el inicio de la Fundación, tiene una capacidad de 14 plazas entre 0 y 17 años.

La labor educativa es llevada adelante por el Equipo Técnico-Educativo formado por la Dirección, Trabajadores Sociales, Psicólogos, Educadores y Técnicos de Integración Social.

Los contextos de intervención que trabajamos con los menores son: familiar, residencial, escolar, laboral, salud, comunitario y psico-social.