Inserta-T

INSERTA-T

Proyecto de inserción sociolaboral para mujeres en riesgo de exclusión mediante actividades de orientación laboral, formación prelaboral y ocupacional con cursos de peluquería y limpieza.

También se llevará a cabo diferentes talleres para potenciar la capacitación en conocimientos informáticos.

OBJETIVOS

• Mejorar las condiciones de empleabilidad de las mujeres con el fin de lograr su acceso al mundo laboral.
  • Ofrecer formación ocupacional en Peluquería y/o Limpieza a las mujeres que faciliten su inserción laboral.
  • Llevar a cabo un proceso de acompañamiento para la inserción sociolaboral de las mujeres en riesgo de exclusión social.
  • Proporcionar formación y capacitación, adecuadas a su perfil y aptitudes personales, así como reforzar competencias y habilidades sociales.

01/09/2021 - 30/06/2022

MUJERES ENTRE LOS 17 Y 40 AÑOS DE EDAD, EN RIESGO DE EXCLUSIÓN SOCIAL