Tú puedes

TÚ PUEDES

TÚ PUEDES, es un proyecto en continuación que trata de lograr la inserción sociolaboral de las mujeres, ofreciendo una formación ocupacional y potenciando su autonomía en todos los ámbitos: social, cultural y laboral.

OBJETIVO GENERAL

Lograr la inserción sociolaboral de las mujeres mediante la creación de itinerarios individualizados de inserción que atiendan al desarrollo completo de la persona a través de procesos de información, formación, orientación profesional y acompañamiento al empleo.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

OE 1: Ofrecer acompañamiento, orientación e información en el proceso de inserción sociolaboral a cada mujer.

OE 2: Mejorar la empleabilidad de las mujeres que faciliten su posterior inserción laboral mediante el desarrollo de formación en el ámbito personal, social y laboral.

OE 3: Facilitar el acceso al empleo mediante el desarrollo de acciones de formación ocupacional que doten a las mujeres de un oficio.

OE 4: Crear un tejido empresarial que permita ofrecer oportunidades de acceso al mundo laboral.

01/01/2023 - 31/12/2023

MUJERES EN EXCLUSIÓN SOCIAL ENTRE 16 A 55 AÑOS