Que no te líen

QUE NO TE LÍEN

QUE NO TE LÍEN es un proyecto de prevención selectiva e indicada de adicciones mediante el desarrollo de actuaciones de formación, sensibilización y ocio alternativo saludable con jóvenes en riesgo de exclusión social.

OBJETIVO GENERAL

Impulsar el desarrollo de actuaciones destinadas a la prevención selectiva e indicada en jóvenes de las zonas de actuación de Sevilla, Jerez de la Frontera y Marbella, con relación al ámbito de las adicciones a través de intervenciones individuales y grupales con los menores y sus familias.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

  • Potenciar la formación integral de grupos de menores y jóvenes en situación de riesgo social mediante herramientas dirigidas a fortalecer la protección frente al consumo de drogas y otras adicciones.

  • Desarrollar actuaciones preventivas con familias en riesgo social promoviendo intervenciones destinadas a prevenir el consumo de drogas, adicciones sin sustancias y otras conductas conflictivas por parte de sus hijos/as.

  • Promover acciones de intervención preventiva, selectiva e indicada, en colectivos de menores y/o jóvenes en situación de vulnerabilidad social mediante el programa de ocio.

DURACIÓN

01/01/2022 - 31/12/2022

DIRIGIDO A

MENORES ENTRE LOS
6 Y 18 AÑOS

LUGAR

CEFAS «SEVILLA »
CEFAS «JEREZ DE LA FRONTERA»
CEFAS «MARBELLA»