2ª EDICION CURSO DE EMPAQUETADO Y CARRETILLA #¡Juntos sí!

Desde el CEFAS Sor Eusebia #Sevilla, durante el mes de diciembre ha tenido lugar a través de #ERACIS (Estrategia Regional Andaluza de Cohesión e Inclusión Social) la 2ª Edición del Curso de Empaquetado y Carretilla. Durante ocho días han tenido lugar las sesiones con el personal técnico, donde se han impartido tanto la parte trasversal como la teórica.

Se han compartido muchos conocimientos y saberes por lo que esperamos que haya sido positivo y enriquecer para las personas asistentes.

También, hemos han tenido la oportunidad de llevar a cabo la realización de prácticas en el manejo de carretillas gracias a la colaboración desinteresada de la empresa #A3 Obras S.L. Desde la Fundación Mornese dar nuestra enhorabuena y desearles mucha suerte en esta búsqueda permanente de empleo.

¡La familia Mornese sigue creciendo!