ACERTIJOS VISUALES: EJERCITA TU MENTE

A través del Programa Caixa Proinfancia de la obra social “La Caixa”, en concreto desde el servicio de Centro abierto de Fundación Mornese se realiza esta actividad de los acertijos visuales lúdica como una forma de divertirse y ejercitar la mente

En nuestra Casa Sor Eusebia, la Fundación Mornese, se lleva a cabo el servicio de ocio y tiempo libre del programa Caixa Proinfancia, conocido por nosotros como nuestro Oratorio, desde el que se facilita esta actividad lúdica de los acertijos visuales como una forma de ejercitar la mente, mejorar la memoria y la concentración, y por supuesto, son super divertidos.

En estas imágenes podemos encontrar animales y objetos camuflados y escondidos en estos paisajes y fondos tan coloridos, por ello os animamos a buscarlos, algunos son más fáciles que otros… confiamos en vuestra destreza visual, y os animamos a comentar donde se encuentra el escondite de estos misteriosos objetos o animalitos. Muchos de estos diseños son del artista y rey de los acertijos visuales conocido como Dudolf, podéis buscar más de sus acertijos en la red.

El servicio de ocio y tiempo libre Centro abierto es financiado a través del Programa Caixa Proinfancia de la obra social “La Caixa”, de Fundación Mornese.