ANDALUCÍA SOLO HAY UNA

NoticiasComentarios desactivados en ANDALUCÍA SOLO HAY UNA

IMG_0145El día 27 de febrero, como preludio de la celebración de del Día de Andalucía, todos los beneficiarios de la Fundación Mornese del área de Migración, Alfabetización, Geriatría, Incorpora, “Baawere Un Yenu Mo” y del curso de Poli-mantenedor de edificios, hemos realizado un Gymkana sobre las provincias de la Comunidad Andaluza.

El acto comenzó con una versión muy emotiva del himno de Andalucía coreado por todos los asistentes, tanto andaluces como aquellos que no han nacido en esta tierra.

Realizamos una dinámica con el objeto de que los usuarios conociesen un poco más sobre aspectos típicos de Andalucía, como son las fiestas populares, sus platos y alimentos tradicionales, localidades y pueblos representativos, personajes relevantes de cada provincia y monumentos que adornan nuestra Comunidad Autónoma

Como no podía ser de otro modo, el acto terminó con una degustación de un desayuno típico andaluz donde compartimos pan con aceite de oliva y azúcar.

IMG_0126Mención especial para los jóvenes del Proyecto Date Paso, que elaboraron un panel marcador con luz y sonido para registrar la puntuación de cada grupo que participó en la Gymkana.

¡¡¡¡¡¡ ANDALUCES, LEVANTAOS !!!!!!

© 2016 Hevra Comunicación