APRENDEMOS A ELABORAR NUESTRO CV

En el Centro de Formación y Atención Socioeducativa “María Auxiliadora”, en Marbella, a través del Proyecto “BAOBAB: Itinerarios integrales de inserción sociolaboral para personas migrantes vulnerables, actividad subvencionada con cargo a la asignación tributaria del 0,7% del Impuesto sobre la Renta de Personas Físicas, se ha llevado a cabo el primer taller de elaboración del curriculum vitae.

Desde mediados del mes de febrero y durante el mes marzo se han llevado a cabo varias sesiones con cada grupo de personas beneficiarias. En cada una de ellas los destinatarios y destinatarias han conocido qué es el curriculum, cuáles son los elementos que deben aparecer en él, para qué sirve y por qué es tan importante.

Además, a través de plantillas cada persona ha elaborado su propio CV a papel para posteriormente digitalizarlo.

Ha sido un taller muy fructífero, donde las personas participantes han seguido adquiriendo herramientas que favorecen la inclusión en el mercado laboral.

¡Seguimos trabajando las competencias profesionales!

El Proyecto “BAOBAB: Itinerarios integrales de inserción sociolaboral para personas migrantes vulnerables” es una actividad subvencionada con cargo a la asignación tributaria del 0,7% del Impuesto sobre la Renta de Personas Físicas.