Aprendiendo a encajar las piezas familiares

Desde Fundación Mornese a través del proyecto Encajando Piezas se atienden y orientan a las familias con el objetivo de acompañar a los menores en sus procesos educativos.

Hablamos de un proyecto desarrollado en Sevilla, Jerez y Marbella que está ofreciendo nuevas herramientas para facilitar el proceso de aprendizaje de los menores, así como mejorar su ambiente familiar trabajando desde la elaboración de proyectos educativos individualizados hasta sesiones familiares.

Las familias muestran su interés implicándose de forma activa tanto en los talleres que se ofrecen de: Gestión positiva de conflictos, Habilidades parentales positivas, entre otros, como en las sesiones realizadas a las que acuden varios miembros de una misma familia. De esta forma, queda patente tanto el interés mostrado como las demandas requeridas.

El proyecto Encajando Piezas, financiado por la Junta de Andalucía, con cargo a la asignación tributaria del 0,7% IRPF.