ATENCIÓN PROYECTO BAOBAB ON LINE

Desde el proyecto Baobab, financiado por la Junta de Andalucía, con cargo a la asignación tributaria del 0’7 del IRPF, teniendo presente su objetivo principal de atención integral a las personas migrantes, queremos ofreceros información importante sobre el virus COVID19 y el Estado de alarma en el que nos encontramos.

Desde Fundación Mornese, a través del proyecto Baobab se ha puesto en marcha esta campaña para informar a nuestros usuarios extranjeros sobre el virus COVID19 para que pueda entenderse independientemente del idioma de cada persona.

En el siguiente enlace que os mostramos encontraréis información al respecto en 27 idiomas diferentes que corresponden con el perfil de muchos de los idiomas de las personas que atendemos desde nuestro proyecto. Es importante entender adecuadamente como actúa esta enfermedad y las recomendaciones a seguir. Sabemos que son momentos difíciles y estamos aquí para apoyaros en todos los sentidos.

Aún así, si tenéis dudas al respecto o sobre otra cuestión, podéis escribirnos a nuestro email e intentamos que nuestro equipo especializado en migración os resuelva esas dudas. Te recordamos nuestro email: baobab.sevilla@fundacionmornese.com

Para acceder a la información sobre el COVID-19, haz click aquí: https://admin4all.eu/news/covid-19-information-leaflet-for-migrant-population/

El proyecto Baobab está financiado por la Junta de Andalucía, con cargo a la asignación tributaria del 0’7 del IRPF.

#quédatencasa #idiomas #recomendacionesCOVID19