Aterrizamos en Saturno

Aterrizamos en Saturno, planeta del medio ambiente, en las Colonias Urbanas Spacecamp organizadas por la Fundación Mornese gracias al programa CaixaProinfancia de la Fundación la Caixa.

Nuestros niños y niñas han trabajado cómo cuidar nuestro planeta y la importancia de comprometernos todos a poner de nuestra parte en el cuidado de la casa común. También hemos seguido disfrutando de talleres y, por la tarde, hemos realizado una triple salida.

Los mayores han pasado una tarde paseando por el casco antiguo del centro de Sevilla, los medianos han disfrutado de una tarde de cine, mientras que los más pequeños han podido subir a las Setas que nos regalan unas vistas inmejorables de la ciudad hispalense.

Seguimos!!