AVISO LEGAL SOBRE LA RECOGIDA DE DATOS

Responsable del tratamiento de sus datos

Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN MORNESE.

CIF: G-41904608

Domicilio: C/ Espinosa y Cárcel nº 26, 41005 SEVILLA.

E-mail: empleo@fundacionmornese.com

Contacto Delegado de Protección de datos: dpd@salesianas.org.

Finalidad del tratamiento de los datos

En Fundación Mornese gestionamos sus datos con la finalidad de participar en procesos de selección de personal de los centros de formación y atención socieducativa pertenecientes a la Fundación Mornese, y no siendo estos datos utilizados para ningún otro fin.

Legitimación del uso de datos

El consentimiento del interesado será el que únicamente legitime, si los datos pueden ser tratados para el fin determinado. Una vez sea aceptada esta política, podrá registrar sus datos. En el caso, de que no sea aceptada, no podrá formar parte de ningún proceso de selección del personal de nuestra entidad.

Período de conservación de los datos facilitados

El período de conservación de los datos personales facilitados para la bolsa de empleo de nuestra entidad, será de máximo dos años desde que el candidato se registre.

Información requerida de sus datos

El registro de los usuarios se realizará para facilitar información personal, académica y experiencia profesional, que permitan realizar filtros para los puestos de trabajo a cubrir.

Destinatarios de sus datos

Los datos serán comunicados a los centros en los que solicite su participación en los procesos de selección de personal, pertenecientes a la Fundación Mornese. No se realizarán transferencias internacionales de datos.

Derechos

Los derechos en relación al tratamiento de sus datos serán: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección postal que consta en la presente tabla, o a la dirección de correo electrónico: dpd@salesianas.org.

Para ejercer sus derechos debe remitirnos una solicitud a la dirección de correo electrónico (dpd@salesianas.org) adjuntando copia de su DNI, u otro documento que lo identifique legalmente.