AYUDA ECONÓMICA A LOS AUTÓNOMOS DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA

Desde el Programa Eracis de Fundación Mornese, financiado por la Junta de Andalucía y el Fondo Social Europeo queremos informarles sobre la ayuda económica que ha proporcionado la Junta de Andalucía  a los autónomos.

Desde el Programa ERACIS de Fundación Mornese, se quiere informar que la Junta de Andalucía ha elaborado una ayuda económica de 300 euros a partir del 17 de abril hasta quince días después de haber finalizado el estado de alarma. Los beneficiarios son los trabajadores por cuenta propia hasta 99 tipos de profesiones distintas y que estén empadronados en Andalucía, sin embargo este tipo de ayuda será para los autónomos que cobren menos del Salario Mínimo Interprofesional (950 euros).

AYUDA A AUTÓNOMOS

El programa Eracis está financiado por la Junta de Andalucía y el Fondo Social Europeo.