AYUNTAMIENTO DE JEREZ Y FUNDACIÓN MORNESE CONTINÚAN TRABAJANDO EN LA IMPLANTACIÓN DEL PROCESO COMUNITARIO EN LA ZONA OESTE Y OESTE-PICADUEÑAS

El Centro de Formación y Atención Socioeducativa CEFAS Jerez ha participado en la primera reunión convocada por el #AyuntamientodeJerez dentro del Proceso Comunitario de la Zona Oeste y Oeste-Picadueñas con representantes técnicos de los servicios de Salud del Distrito Oeste y el equipo ERACIS, tanto de los servicios comunitarios de la zona como de las delegaciones municipales. La delegada de Acción Social, Carmen Collado, ha dado la bienvenida al encuentro.

Aquí os dejamos el enlace del Diario de Jerez para más información:

El programa ERACIS (Estrategia Regional Andaluza para la Cohesión e Inclusión Social) está financiado por el Fondo Social Europeo, Junta de Andalucía y Ayuntamiento de Jerez de la Frontera.