BAOBAB CONTINÚA UN NUEVO AÑO

El proyecto Baobab está de vuelta en los tres Centros de Formación y Atención Socioeducativa: CEFAS Sor Eusebia (Sevilla), CEFAS San Juan Bosco (Jerez de la Frontera) y CEFAS Mª Auxiliadora (Marbella).

El proyecto Baobab tiene como objetivo logar una alta empleabilidad de las personas migrantes en situación de exclusión social y alta vulnerabilidad, mediante la adquisición de competencias profesionales, que les permitan la integración social y laboral. Para ello, a lo largo del año, se realizarán diversas acciones: orientación laboral y personal, atención y asesoramiento jurídico, talleres para la formación prelaboral y el desarrollo de las habilidades sociales, etc.

Si estás interesado/a en participar puedes contactar con nosotros vía telefónica o e-mail:

CEFAS Sor Eusebia (Sevilla): baobab.sevilla@fundacionmornese.com

CEFAS San Juan Bosco (Jerez): coordinacion.sanjuanbosco@fundacionmornese.com o 674 589 601

CEFAS Mª Auxiliadora: coordinacion.mariaauxiliadora@fundacionmornese.com o 648 238 010

El Proyecto “BAOBAB: Itinerarios integrales de inserción sociolaboral para personas migrantes vulnerables” es una actividad subvencionada con cargo a la asignación tributaria del 0,7% del Impuesto sobre la Renta de Personas Físicas.