Baobab

El pasado 15 de mayo, los beneficiarios de los proyectos de Baobab que asisten diariamente a clases de alfabetización en el centro de Formación y Atención Socioeducativa San Juan Bosco en Jerez de la Frontera, disfrutaron de una jornada cultural visitando el Alcázar de la ciudad, pudiendo conocer todos sus rincones y subiendo a las torres que amurallaban la antigua ciudad musulmana.

Para ellos ha sido una actividad muy amena, que les ha ayudado a conocer parte de la cultura e historia de nuestra ciudad, y del mismo modo han podido disfrutar de una mañana de convivencia entre todos ellos.

Baobab

BAOBAB

Baobab busca ofrecer una atención integral a la población migrante con el objetivo de conseguir tanto la inclusión sociolaboral como el desarrollo integral de la persona.

Para ello, se realizan acciones como formaciones, asesoría jurídica, atención psicológica, acompañamiento y atención individualizada a cada persona que acude al proyecto, mejorando de esta forma el nivel de empleabilidad y las posibilidades de acceso al mercado laboral.

OBJETIVOS

• Orientar, asesorar e informar a los/as participantes sobre su proceso de inserción social y laboral.
  • Sensibilizar a la población en materia de igualdad de género y de oportunidades y en interculturalidad.

DESDE ENERO A DICIEMBRE 2021

PERSONAS MIGRANTES

CEFAS «SEVILLA»
CEFAS «JEREZ DE LA FRONTERA»