BUSCANDO ALTERNATIVAS: REINVENTAMOS EL APRENDIZAJE

A través del Proyecto “Alfabetización Digital para Migrantes”, actividad subvencionada con cargo a la asignación tributaria del 0,7% del Impuesto sobre la Renta de Personas Físicas, se ha puesto en marcha un nuevo proceso de aprendizaje con el fin de seguir mejorando el nivel de castellano de las personas beneficiarias.

Ante la situación actual, desde el CEFAS Mª Auxiliadora, la Fundación Mornese, a través del Proyecto “Alfabetización Digital para Migrantes”, ha visto la necesidad de buscar alternativas para que los beneficiarios sigan aprendiendo y mejorando los conocimientos del idioma. Por ello, a partir del lunes 6 de abril comenzaron las clases virtuales. Estas sesiones están apoyadas en los recursos tecnológicos que los beneficiarios y nosotros tenemos a nuestro alcance. De este modo, se está fomentando que todas las personas aprovechen este valioso tiempo y lo perciban como una oportunidad para seguir aprendiendo.

Desde el CEFAS Mª Auxiliadora contribuimos a la sociedad española y mundial quedándonos en casa. Pero, paralelamente y muy especialmente, seguimos haciendo posible nuestra labor, atendiendo a las necesidades de todos nuestros beneficiarios.

El proyecto “Alfabetización Digital para Migrantes”  está subvencionado con cargo a la asignación tributaria del 0,7% del Impuesto sobre la Renta de Personas Físicas.