¡CINE FORUM!

Desde el proyecto MEJORA, financiado por Obra Social La Caixa @Fundlacaixa y el proyecto Encajando Piezas subvencionado con cargo a la asignación tributaria del 0,7% del Impuesto sobre la Renta de las Personas Física, hemos querido realizar un Cine Forum por el Día Internacional de la eliminación Discriminación Racial.

A través del proyecto Mejora y Encajando Piezas desde CEFAS Jerez de la Fundación Mornese, hemos querido realizar una Cine Forum, se ha proyectado la película “Planeta 51”, ya que esta habla sobre como un astronauta llega a un planeta desconocido, donde habitan seres parecidos a los humanos y es considerado un extraño y se siente rechazado por esos habitantes.

Podemos ver las similitudes con lo que pasa hoy en día en nuestra sociedad, cuando muchas personas migran a países para un futuro mejor y son rechazados por sus habitantes. Con esta película queremos hacer ver que todos tenemos los mismos derechos y oportunidades y no por ser de un país subdesarrollado esa persona es menos importante o no tiene esas oportunidades.

El proyecto MEJORA está financiado por Obra Social La Caixa.

El proyecto Encajando Piezas subvencionado con cargo a la asignación tributaria del 0,7% del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas.