COLLADO ALABA LA FORMACIÓN QUE FUNDACIÓN MORNESE APORTA A LA ERACIS

El pasado día 15 de febrero tuvimos el placer de recibir la visita de la delegada de Acción Social y Mayores, Carmen Collado en nuestro Centro de Formación y Atención Socioeducativa.

Además, la delegada pudo saludar en directo a las personas participantes del curso de “Atención al Cliente” que se estaba realizando en modalidad online, agradeciendo la participación y el interés mostrado.

Desde Fundación Mornese seguimos trabajando para la mejora de la empleabilidad en el marco del Plan Local de Intervención en Zonas Desfavorecidas, dentro de la Estrategia Regional Andaluza para la Cohesión e Inclusión Social #ERACIS y de manera paralela en la implantación del Proceso Comunitario Intercultural en la zona Oeste y Oeste-Picadueñas.

El programa ERACIS (Estrategia Regional Andaluza para la Cohesión e Inclusión Social) está financiado por el Fondo Social Europeo y Junta de Andalucía.