COMENZAMOS CON EL REFUERZO EDUCATIVO

A principios de este mes de octubre, en el centro de Formación y Atención Socioeducativa San Juan Bosco en Jerez de la Frontera, ha arrancado con más fuerza que nunca el refuerzo educativo para los menores.

Este proyecto llamado “Mejora” financiado por Obra Social La Caixa, tiene como finalidad disminuir el alto índice de fracaso escolar y favorecer su inclusión social a través de un programa que integra atención socioeducativa, personal y familiar.
Gracias a la Obra Social La Caixa, y a los voluntarios que trabajan aquí, en Jerez de la Frontera, ha sido posible que todos los chicos reciban su kit escolar compuesto por una maleta y material escolar.

¡Abre los ojos, hazlo posible! Con ese lema, hemos dado arrancado el curso que nos acompañará durante todo el curso.