COMIENZAN LAS COLONIAS URBANAS

NoticiasComentarios desactivados en COMIENZAN LAS COLONIAS URBANAS

Comienzan las Colonias Urbanas en Fundación Mornese, en el Centro Sor Eusebia, gracias al programa CaixaProInfancia de la Obra Social laCaixa.

Este año nuestra temática, acorde a las circunstancias especiales, tratará sobre el mundo espacial. Viajaremos a través del universo para conocer muchos valores importantes y reforzaremos contenidos escolares durante nuestra visita a disferentes planetas, además de disfrutar de las diferentes actividades lúdicas y salidas que tenemos preparadas para nuestros niños y niñas de Fundación Mornese en Sevilla.

Todo bajo un exhaustivo protocolo de medidas de seguridad e higiene previamente trabajado. Tareas como el uso de mascarillas, desinfección de manos y control de temperatura serán habituales en nuestro día a día para garantizar el correcto desarrollo de este servicio.

Comments are closed.