COMIENZAN LAS COLONIAS URBANAS

Comienzan las Colonias Urbanas en Fundación Mornese, en el Centro Sor Eusebia, gracias al programa CaixaProInfancia de la Obra Social laCaixa.

Este año nuestra temática, acorde a las circunstancias especiales, tratará sobre el mundo espacial. Viajaremos a través del universo para conocer muchos valores importantes y reforzaremos contenidos escolares durante nuestra visita a disferentes planetas, además de disfrutar de las diferentes actividades lúdicas y salidas que tenemos preparadas para nuestros niños y niñas de Fundación Mornese en Sevilla.

Todo bajo un exhaustivo protocolo de medidas de seguridad e higiene previamente trabajado. Tareas como el uso de mascarillas, desinfección de manos y control de temperatura serán habituales en nuestro día a día para garantizar el correcto desarrollo de este servicio.