CONTINUAMOS CON LAS REUNIONES DE COORDINACIÓN ENTRE LOS EQUIPOS ERACIS DE FUNDACIÓN MORNESE Y AYUNTAMIENTO DE JEREZ

Desde el Centro de Formación y Atención Socioeducativa de Jerez de la Frontera a través de nuestro proyecto Juntos Sí, financiado por el Fondo Social Europeo y la Junta de Andalucía, nos hemos reunido en esta ocasión con el equipo técnico Eracis del Ayuntamiento de Jerez.

Se celebró una reunión de coordinación del programa Eracis de la Fundación Mornese (Estrategia Regional Andaluza para la Cohesión e Inclusión Social. Intervención en Zonas Desfavorecidas) con el equipo comunitario Eracis del Ayuntamiento de Jerez, donde se ha planteado el proceso de intervención y puesta en común de las actuaciones que se van a realizar en la zona Oeste-Picadueñas.