CORRIENDO CON SENTIDO

NoticiasComentarios desactivados en CORRIENDO CON SENTIDO

La Hermandad de San Bernardo ha organizado la IV edición de la carrera solidaria ‘Correr es la Leche’, cuyos beneficios han sido destinados al proyecto de Su Casa es la Tuya,de nuestra fundación en la barriada de la Plata.

El pasado domingo 9 de febrero la Hermandad de San Bernardo volvió a congregar a buen número de corredores que esta vez se unían por un fin solidario, nuestro proyecto Su Casa es la Tuya, apoyando de esta manera un hogar para nuestros chicos que luchan día a día por un futuro mejor. 

Agradecemos una vez a la Hermandad de San Bernardo su compromiso con nuestros proyectos, demostrando así una vez más su confianza en nuestra labor, llenando de sentido solidario un acto deportivo.

Tras la carrera, la Hermandad de San Bernardo invitó a nuestros chicos a compartir una estupenda comida y conocer al Cristo de la Salud. Un día fabuloso que dejará siempre un recuerdo especial en todos los que participamos en la carrera. 

Damos gracias a la organización, a todos los participantes que corrieron por nuestros chicos, y también a todos los que animaron con sus aplausos y vítores.

 

 

¡¡Correr es la leche!!

Hermandad de San Bernardo

Comments are closed.

© 2016 Hevra Comunicación