CREA TU PROPIO PASO DE SEMANA SANTA

A través del Proyecto Imagine, financiado por el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, se están ofreciendo consejos para que los jóvenes puedan realizar un paso de semana santa, una forma de disfrutar del tiempo  libre y de la semana santa durante la cuarentena.

En el Centro de Formación y Atención Socioeducativa de San Juan Bosco de Jerez, el proyecto Imagine ha elaborado unos sencillos pasos para elaborar un paso de misterio o paso de palio.

Las pasos a seguir son: coger una caja de zapatos sin tapa o algo similar y adornarla al gusto (pintura, telas, papel, etc.), elegir el momento de la pasión que quieras representar o la virgen que quieras hacer y elaborarla con los materiales que prefieras y pegar las figuras al paso.

En el caso de querer hacer un paso de palio, aconsejamos coger cañitas para los varales y decorarlas. Para el palio usar la tapa de la caja, decorándola al gusto.

Finalmente, se propone que los jóvenes manden fotos de sus pasos al teléfono de la fundación (674589601), para poder ver sus obras de arte.

El proyecto Imagine está financiado por el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas.

#imagine #semanasanta #semanasantaencasa #quédateencasa #Jerez