DESDE EL ORATORIO DE “SOR EUSEBIA” OS DESEAMOS FELIZ NAVIDAD

Desde nuestro CEFAS “Sor Eusebia” de Sevilla, a través del Programa CaixaProinfancia de la obra social “La Caixa”, en concreto desde el servicio de Centro Abierto de Fundación Mornese, en colaboración con la Asociación El Escalón Salesiano, en el Oratorio “Sor Eusebia” durante el final del mes de diciembre hemos trabajado el Adviento y nos hemos preparado para la celebración de la Navidad, realizando diferentes actividades y juegos navideños.

Desde el Programa CaixaProinfancia de la obra social “La Caixa”, en concreto desde el servicio de Centro Abierto, que se desarrolla en el CEFAS “Sor Eusebia” de Fundación Mornese, hemos trabajado el Adviento y nos hemos preparado para celebrar la Navidad, reflexionando sobre la importancia de celebrar con la familia, acordándonos de todo lo realizado y vivido en este año que ya se acaba.

Compartimos este video donde los/as niños/as y jóvenes se divierten como cada viernes. Deseamos que todas las personas disfruten en familia y que la felicidad inunde todas las casas para celebrar que Jesús nace en cada uno/a de nosotros/as.

Deseamos un nuevo año en el que se cumplan todos vuestros sueños.

Aprovechamos para agradecer a todos/as los/as jóvenes del Oratorio “Sor Eusebia y a sus familias su participación todos los viernes en las actividades organizadas.

¡Feliz Navidad! y ¡Feliz Año nuevo cargado de juego y compartir juntos!

El servicio de ocio y tiempo libre Centro abierto, es financiado a través del Programa CaixaProinfancia de la obra social “La Caixa”, de Fundación Mornese.