Día Internacional de la Salud. Cuídate.

El proyecto Cuídate surge con el objetivo de prevenir, promover y mejorar la salud de las mujeres. Fundación Mornese apuesta por la salud física y mental llevando a cabo su labor en diferentes zonas de actuación desde los centros de Sevilla, Jerez de la Frontera en Cádiz y Marbella en Málaga.
Cuídate pretende brindar una atención de calidad a las mujeres en los diferentes centros de salud y sociales. Además, se forma en aspectos referidos a la salud que permitan a esas mujeres crear hábitos saludables y prevenir enfermedades, de forma que lo incorporen en su día a día y en el de sus familias.
Hoy en el día Internacional de la salud, nos hacemos eco y ponemos en valor la salud como necesidad básica para todas. Implicando todos los ámbitos personales, tanto los físicos como los psicológicos.
¡CUÍDATE!
Proyecto subvencionado con cargo a la asignación tributaria del 0.7% del impuesto sobre la Renta de Personas Físicas.