DIENTES LIMPIOS

El pasado 23 de enero, los niños y niñas del programa de grupo de refuerzo educativo del programa Mejora subvencionado por la Obra Social La Caixa, asistieron a un taller de higiene bucodental impartido por la odontóloga Ana Fuego en el Centro de Formación y Atención Socioeducativa San Juan Bosco.

Descubrimos en el taller que nacemos con  20 dientes de leche, y que a partir de los seis años empezamos a tener las primeras muelas definitivas; también nos enseñaron a cepillarnos los dientes correctamente, ¡la lengua también se cepilla! y la importancia del hilo dental (cómo utilizarlo) mediante juegos y actividades prácticas que hicimos en la jornada ¡Nos lo pasamos muy bien!

En resumen fue una tarde muy agradable, participativa y donde se resolvieron dudas y aprendimos muchas cosas nuevas.

¡Muchas gracias a Ana por colaborar con la Fundación Mornese para difundir esta información tan necesaria y útil para los chicos!