EDUCAR EN POSITIVO

EL PROYECTO ENCAJANDO PIEZAS, FINANCIADO POR LA JUNTA DE ANDALUCÍA, CON CARGO A LA ASIGNACIÓN TRIBUTARIA DEL 0,7% IRPF.

En la Casa sor Eusebia de la Fundación Mornese en Sevilla, se ha realizado el aula de familia Educar en Positivo, una formación para conocer habilidades parentales positivas, para aprender a educar con firmeza, pero con amabilidad, transmitiendo unos mensajes que ayuden a sus hijos e hijas a crecer de forma personal.Ha sido una sesión muy participativa, donde entre todas hemos descubierto que el amor es la base fundamental para conseguir ser buenos padres y madres y mejores hijos e hijas.

Gracias a las mamás por participar con ilusión, con risas y con experiencias compartidas para sentirnos al final más capaces de dar una EDUCACIÓN POSITIVA A UNOS HIJOS/AS FELICES. ÁNIMO!!!

Proyecto Encajando Piezas, subvencionado con cargo a la asignación tributaria del 0,7% del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas.