EL CAMINO DE ADVIENTO

CaixaProinfanciaNoticiasComentarios desactivados en EL CAMINO DE ADVIENTO

Estamos en Adviento, y desde la Casa Sor Eusebia vamos preparando el camino a recorrer cuya meta es la Navidad. Un camino que nos invita a tomar conciencia, a mejorar, a valorar todo lo que tenemos, y por supuesto, a recordar y celebrar el nacimiento de Jesús. El Adviento es un tiempo que nos invita a la alegría, a la amistad, al amor, a la humildad. Es tiempo de espera y cambio.

Nuestros menores del Grupo de Estudio Asistido del programa CaixaProInfancia, en su camino de preparación, han ido plasmando en las siluetas de sus manos un compromiso a conseguir durante este camino de Adviento y un deseo. Formando así, un árbol de manos unidas, el árbol de los compromisos y deseos.

Además, continuando con el lema de la campaña vocacional “Que suene tu sí”, nuestros menores han comentado y tomado conciencia de cada una de las frases planteadas en el calendario de Adviento donde el lema es #YoSiSeo, recordando la importancia del Sí de María, el de Madre Mazzarello y el de Don Bosco, que hicieron posibles otros muchos síes. Y tú, ¿Te apuntas al #YoSIseo?

Comments are closed.

© 2016 Hevra Comunicación