EL CORONAVIRUS NO ENTIENDE DE ORÍGENES

Ante el Estado de Alarma decretado recientemente en nuestro país, en la Fundación Mornese nos hemos visto obligados a cerrar temporalmente las puertas. Sin embargo, seguimos trabajando con muchas ganas, y deseando poder volver.

Son muchos los proyectos de nuestra entidad desde los que estamos lanzando campañas de concienciación y prevención frente al contagio del Coronavirus y, desde el proyecto Alfabetización Digital para Personas Migrantes, financiado desde el Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, también queremos unirnos, lanzando esta campaña. Si hay algo que caracteriza a este proyecto es la diversidad de culturas, países de origen, religiones, etc. Sin embargo, ante esta situación, todos/as somos igual de vulnerables y debemos tomar las mismas precauciones.

Desde aquí nos unimos al movimiento #yomequedoencasa, y animamos a todo el mundo a que así lo haga y actúe de forma responsable.